PRODUCTOS | SINTEPLAST

IMPERMEABILIZANTES

Infiltración

Impermeabilizante para humedad ascendente:
Constituye una barrera efectiva contra la humedad ascendente de cimientos en muros de ladrillos macizos, con humedad capilar proveniente del suelo. Puede aplicarse en paredes interiores, exteriores y medianeras.

Presentación:
Bidones de 5 Kg y 10 Kg.


Sinteplast Infiltración

Membrana Cementicia

Mortero impermeabilizante monocomponente
Para reparación de muros enterrados con filtraciones de agua o humedad. Impermeabilización efectiva de: Estanques, cisternas, aljibes y tuberías, depósitos de hormigón o de albañilería que vayan a contener aguas negras, depósitos de agua potable, muros internos y externos de sótanos y locales húmedos, piscinas.

Presentación:
Bolsa de 25 Kg.

Sinteplast Membrana Cementicia

Membrana Flexible

Mortero impermeabilizante elástico bicomponente
Ideal para impermeabilizar estructuras que presenten ligeros movimientos, tales como: estructuras de hormigón, revoques cementicios, depósitos de hormigón para la contención de agua, baños, duchas, balcones, terrazas, piscinas, superficies de cartón-yeso, bloques de cemento aligerado, paneles prefabricados, superficies de hormigón en contacto con agua marina, sales descongelantes y sales sulfatadas.

Presentación:
Producto Bicomponente
Bolsa de 24 Kg + Bidón de 8Kg.

Sinteplast Membrana Flexible

Membrana con Poliuretano

Impermeabilizante con poliuretano para cubiertas
Para impermeabilización o re-impermeabilización de techos planos o inclinados, azoteas, terrazas y balcones. Ideal para cubiertas con una geometría compleja y de difìcil acceso. Puede aplicarse sobre: hormigón, carpetas o contrapisos cementicios, placas de fibrocemento, cerámica y revestimientos de piedra, sustratos de baja porosidad, chapa galvanizada, cobre, aluminio, acero o hierro y sobre membranas asfálticas existentes.

Presentación:
Balde de 20 Kg.
Colores: Blanco y rojo teja.

Sinteplast Membrana con Poliuretano

Membrana Techos

Impermeabilizante acrílico para techados
Para impermeabilización o re-impermeabilización de techos, planos o inclinados, azoteas, terrazas y balcones. Puede aplicarse sobre: hormigón, carpetas o contrapisos cementicios, placas de fibrocemento, cerámicas no esmaltadas, sustratos porosos.

Presentación:
Balde de 5 y 20 Kg.
Colores: Blanco y rojo teja.




Sinteplast Membrana Techos

Manto Geotextil

Refuerzo de impermeabilizaciones de techos
Manto de refuerzo para impermeabilizaciones de techos ejecutadas con productos líquidos, aplicados in situ, tales como los sistemas de Membrana con Poliuretano y Membrana Techos. Indicado para reparar antiguas impermeabilizaciones, en sustratos con alto grado de movimiento, para punteo de fisuras y como refuerzo en uniones, encuentros y drenajes.

Presentación:
Largo 25 m.
Ancho 1.05 m.

Sinteplast Manto Geotextil

aditivos

Hidrófugo

Aditivo Hidrófugo para morteros
Para la ejecución de morteros impermeables de uso general en: Revoques interiores y exteriores. Pisos, cimientos y paredes en contacto con humedad natural del terreno. Sótanos, subsuelos y fundaciones. Piletas de natación, tanques de agua, fosas de ascensores, túneles y canales. Baños, cocinas, lavaderos, zonas húmedas, etc. Cajones hidrófugos.

Presentación:
Tambor de 200 Kg.
Balde de 20 Kg.
Bidones de 1 y 5 Kg.

Sinteplast Hidrófugo

Ligante

Aditivo vinílico multiuso
Aditivo líquido concentrado, usado para mejorar el rendimiento de morteros de cemento, yeso, estuco, mezclas de hormigón y capas finales. Mejora la adherencia, plasticidad, flexibilidad y dureza.

Presentación:
Tambor de 200 Kg.
Balde de 20 Kg.
Bidones de 1 y 5 Kg.




Sinteplast Ligante

Acelerante de Fragüe CC

Con cloruros para morteros y hormigones simples
Permite modificar el tiempo de fraguado y desarrollar altas resistencias iniciales de morteros y hormigones simples. Utilizados para: Contrapisos, carpetas, rellenos y nivelaciones con distintos tiempos de endurecimiento inicial. Ejecutar trabajos en épocas invernales o de bajas temperaturas. Bacheos y reparaciones de pisos y pavimentos.

Presentación:
Balde de 20 Kg.
Bidones de 1 y 5 Kg.

Sinteplast Acelerante de Fragüe CC

Acelerante de Fragüe SC

Sin cloruros para morteros y hormigones simples
Permite modificar el tiempo de fraguado y desarrollar altas resistencias iniciales de morteros y hormigones simples. Utilizados para realización de morteros cementicios y lechadas de hormigón, también armado, en periodo invernal; encofrados metálicos; contrapisos con mallas metálicas; amurado de elementos metálicos.

Presentación:
Balde de 20 Kg.
Bidones de 1 y 5 Kg.

Sinteplast Acelerante de Fragüe SC

reparación de hormigón

Reparación Capa Fina

Mortero de Reparación de hormigón en capa fina
Mortero monocomponente para la reparación de hormigón es espesores de 2 a 6 mm. Ideal para la protección superficial y nivelación de superficies de hormigón. Regulariza defectos superficiales en vertidos de hormigón antes del posterior pintado. Sella poros sobre soportes de hormigón o morteros cementicios. Rellena oquedades, marcas de encofrado y repara aristas.

Presentación:
Bolsa de 25 Kg.

Sinteplast Reparación Capa Fina

Reparación Capa Gruesa

Mortero de Reparación de hormigón en capa gruesa
Mortero monocomponente para nivelación y reparación de hormigón en espesores de 5 a 20 mm. Ideal para la reparación de estructuras de hormigón. Repara roturas de hormigón que aún no hayan afectado la integridad estructural. Rellenos, bacheos, nidos de grava, daños por corrosión, erosión, reperfilado de labios de juntas, carpetas de nivelación.

Presentación:
Bolsa de 25 Kg.

Sinteplast Reparación Capa Gruesa

Rápida Habilitación

Mortero de Reparación de pisos de hormigón
Mortero cementicio monocomponente que desarrolla altas resistencias tempranas para una rápida habilitación al tráfico intenso. Ideal para reparación de pisos de hormigón. Bacheo en pavimentos de hormigón en estacionamientos, pistas, rampas, puentes, túneles, pisos industriales, depósitos, etc. Ejecución rápida de zócalos, canaletas, ángulos y bordes de juntas.

Presentación:
Bolsas de 25 Kg.

Sinteplast Rápida Habilitación

Puente de Adherencia

Epoxi para la unión estructural de hormigones.
Adhesivo estructural de hormigón fresco con hormigón endurecido. Adhiere entre elementos de hormigón, piedra, mortero, acero, hierro, fibrocemento y madera. Para el anclaje de pernos en hormigón o roca, donde se requiere una puesta en servicio rápida (24 horas).

Presentación:
Juegos de 1 y 4 Kg. (Componente A+B).



Sinteplast Puente de Adherencia

grout

Grout

Mortero fluido para anclaje y nivelación Mortero fluido capaz de rellenar espacios de difícil acceso. Gracias a un particular agente expansivo no retrae y desarrolla elevadísimas resistencias a la flexión y la compresión.
Utilizado en grout para propósitos generales: base de plateas y equipos, anclaje de barras de refuerzo, junta de llenado en secciones de hormigón prefabricado, relleno de cavidades, vacíos y huecos en hormigón, anclaje de maquinaria y herramientas, o carpitenrias metálicas, relleno de juntas rígidas entre elementos de hormigón y de hormigón prefabricado.

Presentación: Juego (A+B+C) de 29 Kg.

Sinteplast Grout

ADHESIVOS

Adhesivo para ladrillos y bloques

Mortero acrílico para el asentamiento de mampuestos
Mortero acrílico para levantar paredes internas y externas de albañilería. Puede ser usado en paredes y tabiques de bloque de hormigón, ladrillo arcilloso o cerámico.
No es apto para mampostería estructural.

Presentación:
Envases de 3 y 25 kg.

Sinteplast Adhesivo para ladrillos y  bloques

Adhesivo de Montaje

Adhesivo multiuso en base agua Adhesivo de montaje en base agua, sin solventes, de alta viscosidad, de uso general. Indicado para unir: zócalos, molduras, soportes metálicos, apliques, decoraciones.

Presentación:
Cartuchos de 300 ml.




Sinteplast Adhesivo de Montaje

Megasel Silicona Acética

Sellador de silicona acética con funguicida
Sellador monocomponente de silicona para usar sobre materiales no porosos: Vidrio, aluminio, elementos vitrificados, etc. Para el sellado de juntas en carpinterías metálicas y de aluminio. Ideal para baños, cocinas y zonas húmedas.

Presentación:
Cartuchos de 280 ml.
Colores: Blanco, translúcido.



Sinteplast Megasel Silicona Acética

Poliuretano Silanizado

Sellador elástico para juntas
Sellador elástico a base de poliuretano silanizado para el sellado de juntas de dilatación en la mayoría de los materiales de la construcción: hormigón, ladrillo, madera, obra vista, piedra natural o artificial, cerámica, vidrio, metales (aluminio, hierro, zinc, galvanizados,etc), la mayoría de plásticos termoplásticos (excepto polietileno o teflón) o termoendurecibles.

Presentación:
Cartuchos de 280 ml.
Colores: Gris y blanco.

Sinteplast Poliuretano Silanizado

Suprasell Silicona neutra

Sellador de silicona neutra
Sellador monocomponente de silicona para usar sobre materiales porosos y no porosos de la construcción: aluminio lacado y anodizado, vidrio, metal, PVC, hormigón, ladrillo, cemento, madera, materiales cerámicos, carpitenría de P.V.C. y cuarzos aglomerados.

Presentación:
Cartuchos de 280 ml.
Colores: Blanco y traslúcido.



Sinteplast Suprasell  Silicona neutra

Espuma de Poliuretano

Espuma hidroexpansible para rellenos
Espuma poliuretánica en aerosol que al entrar en contacto con la humedad ambiente se expande multiplicando su volumen y se solidifica convirtiéndose en una espuma sólida que rellena huecos. Aislamiento y montaje de sistemas de ventilación y climatización. Montaje de puertas, ventanas, tuberias, etc. Rellenos de huecos de paredes. Estancamiento y relleno de huecos en remolque, casos de barcos.

Presentación:
Aerosol de 750 ml.

Sinteplast Espuma de Poliuretano