PRODUCTOS | MEMBRANAS

emapi

(Rollos de 1 x 10 mts. = 10 M²)
MEMBRANA N 500 AL PLUS 43KG: con aluminio. 43 Kg.
MEMBRANA EMACOBER AL 40: con aluminio. 48 Kg.
EMAPI W 450 MAX al 40: Asfalto modificado con aluminio. 40 Kg.
EMAPI D 400: Asfalto modificado con aluminio. 35 Kg.
EMAPI D 300: Asfalto modificado con aluminio. 25 Kg.
EMAPI D 200: Asfalto modificado con aluminio. 14 Kg.
EMAPI sin aluminio: Asfalto modificado. 35 Kg.







emapi

ormiflex

ORMIFLEX Profesional: asfalto plastico Nº 1 de YPF, refuerzo central e inferior de polietileno, y aluminio 40 KG.
ORMIFLEX CODIGO 10: asfalto plastico Nº 1 de YPF, refuerzo central e inferior de polietileno, y aluminio de 36 micrones. 40 KG.
ORMIFLEX GEOTEXTIL CD 50 EXPUESTA: Asfalto plástico Nº 1 YPF, con alma central de film de polietileno y manta de geotextil en la parte superior de 150GR para pintar. Exclusiva para alto transito o bajo carpeta.
ORMIFLEX GEOTEXTIL PROFESIONAL EXPUESTA: Asfalto plástico Nº 1 YPF, con alma central de film de polietileno y manta de geotextil en la parte superior DE 150GR para pintar. Exclusiva para alto transito o bajo carpeta.
ORMIFLEX GEOTEXTIL CON ALUMINIO CD 52 (ANTI PIEDRA): Asfalto plástico Nº 1 YPF, con refuerzo central de geotextil 150GR y terminación de alumini

ormiflex

smartfix

Están constituidas por una masa bituminosa de alto poder adhesivo. Esta adherencia permite impermeabilizar y reparar sin el uso de soplete, lo que hace que este producto pueda ser utilizado por personal no especializado. Se recomienda para una mayor adhesión el uso de un imprimador. Se utiliza esencialmente para reparaciones de techos de tejas, chapa, fibrocemento, aluminio, terminaciones de pared y zinguería, etc.

Smart-Fix con aluminio

PRESENTACION POR ROLLO DE:
• 0.10 x 10 mts. / 0.10 x 25 mts.
• 0.15 x 10 mts. / 0.15 x 25 mts.
• 0.25 x 10 mts. / 0.25 x 25 mts.
• 0.30 x 25 mts.
• 0.50 x 25 mts.
• 1 x 25 mts.

autoadhesiva
megaflex

PRESENTACION POR ROLLO DE:
• ROLLO DE 0.50 X 10 METROS
• MEMBRANA AUTOADHESIVA MEGAFACIL



megafacil

PRODUCTOS ASFÁLTICOS

Pintura Asfáltica de Secado Rápido

Es una solución de asfalto que al colocarla deja una película flexible de muy difícil destrucción. Por esta razón se utiliza para trabajos de impermeabilización e imprimación de membranas; protección de instalaciones sanitarias, chapas, hierros, postes de madera, mamposterías, etc.
Presentación: 1, 4,18 Y 200 Lts.

pintura afaltica

Asfalto Acuoso

Cobertura plástica emulsionada (hidroasfalto) impermeable a base de asfalto modificado. Es una eficaz barrera de vapor para paredes, pisos y en todo tipo de techos.
Presentación: 4 y 18 Lts.



asfalto acuoso

Nomas Soplet

Se utiliza para adherir aislaciones hidrófugas (membranas), térmicas (EPS) y acústicas. Se coloca con espátula o llana.
Presentación: 1, 5 y 25 Kg.






asfalto soplet

Brea en panes para juntas de dilatación

Es un producto elaborado a partir de una base oxidada, que presenta la característica de comportarse como un cemento dado su grado de penetración, pero con un punto de ablandamiento similar al de un asfalto industrial. Se debe fundir a temperaturas inferiores a los 200ºC. Se utiliza principalmente para juntas de dilatación, de losas, pavimentos, veredas, playones, depósitos, canales, metal, concreto y protección de cables.
Presentación: 2, 5, y 20 Kg.

asfalto brea ormiflex

Sellador de juntas y grietas

Pasta asfáltica polimerizada, elástica, flexible, especialmente fabricada para actuar en frío, como sellador de juntas de dilatación, reparación de fisuras, grietas o rajaduras de todo tipo. Totalmente elástica, acompaña los movimientos de contracción y dilatación de las estructuras.

Presentación: 4 Y 18 Kg.

asfalto tecnitech

Junta de asfalto premoldeado

Sellador asfáltico preformado en tiras de fácil aplicación en frío para juntas de dilatación en pisos en general, patios y terrazas. Para juntas de 2 o 2,5 cm. de ancho.
Presentación: tiras de 4 metro lineal.



asfalto tiras

Pintura Asfáltica con aluminio

Es una pintura extrareflejante, protege por su color aluminio contra el envejecimiento y disminuye la temperatura entre 8 y 10 ºC por reflexión. Se utiliza en estructuras de chapa, hierros, cañerías, techado asfálticos en general, etc.
Presentación: 1 , 4 y 18 Lts.

asfalto aluminio